miércoles, 13 de enero de 2021

Idelys Izquierdo Laboy






"Jamás poeta alguno

 osó tomar la pluma

 para escribir antes

 que su tinta

 se mezclase con lágrimas del amor." 

[Shakespeare]



El amor es la sangre de la vida y aunque lo destrocemos, este permanece en el núcleo de las cosas.

Idelys Izquierdo Laboy 










A aquel poeta que fue mi poeta

He deseado escribirte un poema
reflexión a tu hermosa carta,
pues estoy viviendo la farsa
y hoy mi vida vuelve a ser bohemia.

Eres el oído de mi pena
y derramo el dolor del alma,
mas creo que interrumpes la calma
y me conviertes en blasfemia.


Ante mis ojos llegas tú
y te he convertido en mi tumba
para que cargues mi cruz.




Escritora Idelys Izquierdo Laboy 

4 comentarios:

  1. me gustaría saber de ti...
    quien es, quien con vos se despierta,
    quien es, quien conoce tus secretos,
    quien es, quien seca tus lagrimas,
    quien es, el que ríe con vos,
    quien es, el que también duerme en tus sueños,
    el que te desvela si no esta a tu lado,
    el que tiene tu corazón como dueño,
    el que hace que tus noches se eternicen,
    quien es ese gran hombre
    que conquisto todo tu amor.

    ResponderEliminar
  2. TODO EL INTERES DE MI RAZON ESTA COMPRENDIDO EN ESTAS TRES INTERROGANTES...

    QUE PUEDO YO SABER...
    QUE DEBO YO SABER...
    QUE ME ES PERMITIDO ESPERAR...

    Kant, Immanuel

    ResponderEliminar
  3. La poesía es... La poesía es mi amiga, es mi cómplice.

    ResponderEliminar
  4. Poemas y Cuentos de Idelys Izquierdo Laboy

    Autora: ESMERALDA PERDIDA, CARTA PINTADA EN LA NOCHE, CUENTOS Y POESIAS: AMO A MIS ANIMALES. Novela...

    ResponderEliminar